Camionero dijo que le robaron la carga de materiales por $2 millones y lo abandonaron en Anisacate

0
482
Lugar donde habría sido raptado (Captura Street View)

La Voz del Interior- Indicó que fue asaltado el domingo en la Juan B. Justo. Señaló que lo trasladaron hasta Anisacate, donde lo abandonaron.

Un camionero de una empresa de venta de materiales de construcción denunció que le robaron la carga que llevaba, valuada en dos millones de pesos, lo raptaron y luego abandonaron en la localidad de Aniscate.
De acuerdo con la versión que dio el camionero a la Policía, el pasado domingo alrededor de las 18.30 se bajó del camión -propiedad del Grupo Serin- para sujetar una de las amarras de la carga que transportaba (chapas de zinc, hierro y caños), en avenida Juan B. Justo al 8000.

“Él dice que un sujeto lo encañona y que le pide que suba al camión. Llega hasta el final de la calle Spilimbergo, detrás de la Universidad Siglo 21”, explicó a La Voz el comisario inspector Luis Ramírez, de la Dirección General de Investigaciones Criminales. 
La versión del rapto

Al llegar al sector, el hombre fue encapuchado e introducido en un vehículo. El chofer contó que durante cierto tiempo lo mantuvieron cautivo y que, posteriormente, lo hicieron descender y subir a un utilitario. Durante parte del trayecto, con la capucha puesta, dijo que alcanzó a oír tres voces distintas.  

Finalmente, siempre según sus dichos, le sustrajeron el teléfono celular y lo abandonaron en la localidad de Anisacate. “Él pierde la noción del tiempo, pero cuando lo dejan era de noche. Habrán pasado dos o dos horas y media (desde que supuestamente fue raptado)”, dijo el jefe policial.

Por ahora, se investiga por qué el chofer (sin antecedentes y que llevaba trabajando cierto tiempo para la empresa) fue trasladado a otra localidad cuando al parecer el objetivo del asalto era el robo de materiales. “Esa parte está inconclusa precisamente. Está bajo investigación”, afirmó Ramírez.
A partir de los datos aportados y con la utilización de cámaras, cerca de la 1 de lunes, los investigadores de Robos y Hurtos de la Policía encontraron la carga completa de materiales en un descampado cercano a Villa Cornú. 
El camión, en tanto, fue localizado en la Variante Juárez Celman. Por el momento, no hay personas detenidas e investiga la Fiscalía del Distrito 3, Turno 3. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here