Redacción Alta Gracia– Se ubicará en Constantinopla y Cervantes, con el fin de abastecer a las 60 familias que están sin agua desde el sábado 22 de diciembre.

Desde el sábado y con estas altísimas temperaturas, vecinos y vecinas de barrio La Perla están sin en suministro por la rotura de un hidrante. El caño fue arreglado en la mañana de hoy pero el servicio se restablecerá totalmente en unas horas.

«Vecinos de calle Las Gaviotas del 500 en adelante no tenemos agua corriente porque no quieren hacer la obra de agua porque dicen que sale mucha plata. Entre los vecinos compramos una manguera y nos conectamos para tener agua y somos unas 60 familias que estamos con la misma conexión y no da para más», dijo Susy Cuello a Redacción Alta Gracia.

La situación en los distintos barrios periféricos de la ciudad de Alta Gracia año tras año se profundiza ya que, si bien se avanzó en la obra de la ampliación de la planta potabilizadora, no fue así en las obras de abastecimiento de agua.

Foto gentileza Susy Cuello

Es por ello que, en los últimos años y al derroche de agua, la presión es cada vez menor para que llegue a suministrar a varios barrios.


Foto gentileza Susy Cuello

Foto destacada ilustrativa (Enero 2015)

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here