Concejo Deliberante- El radicalismo ingresó un Proyecto con pedido de tratamiento preferencial, a fin de lograr una circulación más ágil en los horarios pico de ingreso y egreso de alumnos.

Según lo previsto en el Artículo 104 del Reglamento Interno del Cuerpo: “es moción de preferencia toda proposición que tenga por objeto anticipar el momento en que con arreglo al reglamento corresponda tratar un asunto, tenga o no despacho de Comisión”.

El mismo establece que debe darse sentido único de circulación a la calle Anatole France: de Este a Oeste entre Franchini y Quintana, disponiendo a través del Departamento Ejecutivo la correcta señalización con el nuevo sentido de la arteria y la instalación de un estacionamiento de motocicletas con sus respectivas medidas de seguridad.

Foto Prensa Concejo Deliberante

Esto surge, según lo expresado por el Concejal Morer, de la necesidad de lograr una fluída y más ágil circulación en los horarios pico de ingreso y egreso al Instituto Educativo Víctor Mercante; y del aumento del tránsito en las calles confluentes a dicho establecimiento.

Además, y por motivos similares a los mencionados anteriormente, se presentó otro Proyecto de Ordenanza en el que se establece que se otorgue sentido de circulación único a la calle Ema Ceballos de barrio Córdoba: de Oeste a Este; y la correcta señalización con el nuevo sentido de la arteria; por la congestión automovilística generada en las inmediaciones del Instituto Educativo San Vicente de Paul.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here