Redacción Alta Gracia- Con la presencia de la Senadora por el PRO, Laura Rodríguez Machado, se realizó un té y otras actividades para las mamás que integran la coalición.

Desde Cambiemos Alta Gracia, este sábado 27/10 se organizó un agasajo por el Día de la Madre, honrando a todas las invitadas en una tarde llena de canciones, bailes y regalos.

A partir de las 18 horas, se abrieron las puertas del Comité Radical, lugar designado por el equipo de mujeres encargadas de la organización de la fiesta, el cual se mostró colmado de madres y familiares durante todo el desarrollo del evento, que se extendió hasta bien entrada la noche.

Entre los presentes, se destacaron varios dirigentes de la coalición y se contó con la visita destacada de la Senadora Nacional y precandidata a gobernadora, Laura Rodríguez Machado.

Entre glosas alusivas a la fecha festejada y números musicales, se sirvieron distintos platos dulces y salados y se llevaron a cabo diferentes sorteos para entregar todos los obsequios y premios reunidos gracias a diversas donaciones. El festejo cerró con una divertida y distendida clase de zumba.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here