Foto. Diario As (ilustrativa).

Redacción Alta Gracia- El dueño de un gimnasio fue multado este martes 12 por haber abierto su local.

El martes 12 de mayo, personal de Seguridad Ciudadana, recibió la denuncia de que este lugar se encontraba funcionando a puerta cerrada y al llegar al sitio, los municipales constataron que había dos personas haciendo pesas dentro, según publica Resumen de la Región.

Los inspectores advirtieron al dueño que la próxima vez, el gimnasio-ubicado sobre calle Prudencio Bustos al 500- será clausurado.

Por su parte, la Cámara de Gimnasios de Alta Gracia, expuso en sus redes un comunicado que reza: «Repudiamos a las instituciones que mantienen las puertas abiertas. Estamos haciendo un gran esfuerzo manteniéndonos cerrados, nosotros y muchos comercios más, acatando las órdenes del COE. Trabajamos en post de una posible reapertura cuánto antes. Pronto podremos abrir, de manera responsable, legal y segura, cumpliendo con un protocolo de higiene y seguridad para darles tranquilidad necesaria a nuestros queridos alumnos».

camara de gimnasios repudio - Cámara de Gimnasios repudian los locales que abrieron sin permiso
Foto FB Andrés Ulises Pangos Zacarelli.

Carolina Dippert, referente entre las propietarias de gimnasios, explicó en el aire de la Radio Siempre 93.3 que están trabajando en conjunto entre la Cámara de Gimnasios de Alta Gracia y el Director de Deportes Keith Bevan. Ya presentaron un protocolo de trabajo con todas las medidas de sanidad correspondientes o incluso para trabajar en espacios abiertos al COE nº8.