Redacción Alta Gracia- La protectora «Callejeritos de Alta Gracia» solicita al municipio que se publique la nómina de las personas que están adoptando los perros censados que se encontraban en la calle y que, de acuerdo al acuerdo alcanzado con el municipio, se otorgan beneficios para su ubicación. 

La organización protectora «Callejeritos» publicó en su sitio web una nota dirigida a la municipalidad en donde, en el marco del acuerdo firmado el pasado 27 de diciembre en relación a los 22 perros callejeros del centro, «se solicita a la municipalidad y a quienes firmaron dicho acuerdo que publiquen urgentemente un informe detallado sobre el destino que han tenido los 13 perros que fueron entregados en adopción»

El pedido surge a partir de algunas dudas que surgen en torno de las personas que se llevan los animalitos a sus casas. «Queremos saber sus domicilios, las condiciones en las que fueron adoptados, queremos ver fotos de ellos. Estos perros son comunitarios y tenemos derecho a saber el nombre y el apellido de quienes han recibido el beneficio económico para hacerse cargo de ellos», explican.

Además advierten que el beneficio económico que les propone el municipio a través de la exensión del 50 por ciento de la tasa por servicios a la propiedad no garantiza el buen cuidado de los animales y «corren riesgo de ser tratados como mercancía».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here