Diario Sumario– Luego de cuatro diferentes trabajos en el sector, principalmente en las cuadras cuya numeración oscila entre el 200 y 300, el malestar de los vecinos aflora inmediatamente al ver las máquinas trabajar en el mismo lugar. Esta vez, el motivo fue una obstrucción en la red cloacal.

«Está trabajando la COSAG, porque se produjo una obstrucción en una parte de la red cloacal que sale de una serie de domicilios y no hubo más remedio que levantar el pavimento. Se intentaron otras formas, pero no funcionaron. La Municipalidad colaboró con la cooperativa con una máquina, pero los trabajos los está realizando la empresa de agua y cloacas» explicó a Sumario Noticias Marcos Moreira, subsecretario de Obras Públicas.

Con el recuerdo fresco del largo tiempo con la calle cortada y algunos vecinos imposibilitados de salir en vehículos de sus domicilios, algunos habitantes de la cuadra plantearon su preocupación apenas vieron la máquina comenzar los trabajos.

Por su parte, Moreira aclaró que no se trata de una nueva obra de una reparación de las obras anteriores, sino un inconveniente particular con la cloaca.

A diferencia de la última oportunidad, en esta ocasión no se cortó toda la calle, sino media calzada.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here