Buscan a una adolescente de 13 años desaparecida en Bialet Massé

0
1009

La Nueva Mañana- Ludmila Abigail Córdoba Castro salió de su casa el viernes pasado para ir al Ipem 388 de San Roque, donde es alumna. Desde entonces nada se sabe de ella.

La Unidad Departamental Punilla de la Policía de la Provincia dio a conocer que se busca dar con el paradero de una adolescente de 13 años que se ausentó de su hogar en la localidad de Bialet Massé.

Se llama Ludmila Abigail Córdoba Castro, tiene 13 años, y partió de su casa el viernes alrededor de las 9 horas con destino al colegio Ipem 388 de la comuna de San Roque, donde es alumna.

Desde ese momento, no se supo más de ella. Sus familiares radicaron una denuncia en la Policía e informaron que mide 1.60 mts. de altura, es de contextura robusta, tez trigueña y vestía una calza de color gris, un buzo negro con rayas de color blanco, zapatillas con flores y la mochila con útiles escolares.

Ante cualquier información, se solicita acercarse a la dependencia policial más cercana o comunicarse al teléfono: 03541-438215 (Centro de Comunicaciones de Villa Carlos Paz) o al 03541-448150/52 (comisaría de Bialet Massé).

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here