Cba24n– Se trata de Fernando Alberto Machado. Desde la Fiscalía de Instrucción Distrito I Turno 3°, pide colaboración para dar con su paradero.

La Fiscalía de Instrucción Distrito I Turno 3° pide colaboración para dar con el joven del cual nada se sabe desde el 8 de febrero, cuando se lo vio en avenida Colón y Chubut.

Se trata de Fernando Alberto Machado, un hombre de24 años, contextura física delgada, mide aproximadamente 1,75 mts de altura, tez trigueña, cabello negro más largo arriba y rapado a los costados, sin señas particulares (no usa piercings, ni lentes y no tiene tatuajes ni cicatrices) y ojos marrones.

Fue visto por última vez el 8 de febrero a las 18 en la esquina de avenida Colón y Chubut. Vestía un short negro con caballitos de mar de color rosa, una remera negra, zapatillas negras y llevaba una mochila color azul oscuro.

En caso de cualquier novedad podrán comunicarse a la sede de esta Unidad Judicial N° 2 sita en calle Santa Rosa 1345 de Barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba teléfono 4332649/50 o a cualquier sede judicial o policial.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here