Redacción Alta Gracia- En la jornada del jueves 14 de diciembre, se llevaron a cabo tres allanamientos en Córdoba Capital. Se detuvo a un hombre de 60 años, pero aún se busca a una mujer que se habría dado a la fuga y a otro hombre.

En los operativos, realizados en tres domicilios de Villa del Libertador de la ciudad capital, se hallaron las prendas que habían sido sustraídas de los locales Weekend, Vaqueria y Capricho. Sólo se aprehendió a uno de los supuestos autores, que aparece en las filmaciones que fueron entregadas por los propietarios de los locales de ropa como pruebas.

La Brigada de Investigaciones se encuentra siguiendo el rastro de los otros dos integrantes de la pequeña banda, quienes ya están identificados y ya se labraron las órdenes de detención. Luis Polack, Comisario Mayor de la Departamental Santa María, manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que estas personas tienen antecedentes en este tipo de hechos y que han trabajado en Córdoba Capital y localidades aledañas, sobre todo en estas fechas.

ARRESTO

Junto al ÉTER, personal de la departamental, aprehendieron ayer en una de las viviendas a un ciudadano de 60 años, indicado como supuesto autor de hurto simple.

 

Compartir esta noticia
(Visto 118 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here