Redacción Alta Gracia- El sábado 7 la ocupación hotelera fue del 90 por ciento y fue en detrimento durante el fin de semana. El Festival de Jazz tuvo una buena asistencia. Otras actividades, a pesar del frío, también tuvieron buena concurrencia.

Los primeros datos aportados por la Dirección de Promoción Turística y Cultural, indican que el sábado se llegó a una ocupación del 90 por ciento en hoteles y 78 en cabañas. Mientras que el domingo 8, los números descendieron a un 75 y 67 respectivamente.

 

Los números fuertes este fin de semana fueron el Festival de Jazz, la obra teatral “Que las hay, las hay”-que se desarrolló en la Estancia Jesuítica- la locreada-peña organizada por el SuperMami y en el valle de Paravachasca, el Festival Provincial del Locro en San Isidro.

Para esta semana, las actividades programadas son:

Miércoles 11
16:00hs. Espectáculo de Circo – Plaza Solares

Jueves 12
16:00hs. Espectáculo de Circo – Plaza Solares

Viernes 13
16:00hs. Cuenta Cuentos – Rubén López y Daniel Sosa: Espectáculo “Palabras en Juego” – Explanada de la Estancia.

Sábado 14
16:00hs. Grupo Fresca Viruta – Obra: “Poroto, el semillo” – Explanada de la Estancia.
La historia, con títeres de guante y varilla, nos relata la aventura de Jacinto, el jardinero del retablo, quien descubre junto a su gato una caja enterrada en el jardín. Jacinto no imagina las calamidades que habrá de sufrir al liberar involuntariamente al Semillo Poroto. Porque paradójicamente el deseo de Poroto es convertir todo en un enorme desierto.

Domingo 15
16:00hs. Espectáculo de Circo – Plaza Solares

Más información

 

Foto 1: Facebook Sergio Carlos Mamonde

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here