Redacción Alta Gracia- Bueno y seco se presenta el tiempo con escasa presencia de nubes la amplitud térmica es elevada.

Este lunes 25, la mínima fue de 8 y la máxima esperada es de 24 grados centígrados. Durante toda la jornada se espera cielo despejado y los vientos soplan desde el sur-suroeste a 10 kilómetros por hora.

La semana iniciará con viento soplando del sector sur, un feriado con tiempo estable y poco cambio de la temperatura. El escenario de tiempo se desarrollará  agradable en la tarde, con sol para la región central del país. Noche y mañana con ambiente fresco. 

Después de un fin de semana con aumento paulatino de la temperatura y disminución del aire frío, se espera que para este lunes 25 se recuperen de manera gradual los registros térmicos, sobre todos las temperaturas mínimas. La jornada presentará característica de estable, tarde soleada y sin probabilidades de lluvias para la mayor parte del centro y norte del territorio.

Temperaturas: la masa de aire no presentará cambios importantes para la apertura de la semana, la circulación de viento será del sur, pero causando poco cambio en cuanto a los registros máximos. Desde el día martes 26, el viento norte aportará para lograr mantener marcas térmicas cálidas en la tarde sobre el norte y región central del país.

Los valores máximos sobre el sur pampeano oscilarán entre los  24°C y 26°C y sobre la zona centro ( provincia de Córdoba) entre los  22°C y 24°C. 

CENTRO: para la provincia de Córdoba, se mantendrá la circulación de viento sur, con ambiente cálido en la tarde. Poca nubosidad, buena presencia de sol. Sin Lluvias.

Fuentes. Infoclima e InfoAgro

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here