Redacción Alta Gracia- Excelentes propuestas para todo el fin de semana y para todos los gustos. La agenda completa en esta nota.

REGGAE&ROCK

La banda altagraciense de reggae Gonna Way se presenta este viernes 12 en Trip Bar, ubicado en Sarmiento 344.

ROCK

Taxi´s Blues, la conocida banda de covers de los noventa vuelve a Alta Gracia el sábado 13 de mayo. Para recordar las viejas épocas de pubs como «Luck´s»…especial para los mayores de treinta.

REGGAE&ROCK

La banda altagraciense de reggae Gonna Way se presenta este viernes 12 en Trip Bar, ubicado en Sarmiento 344.

CUARTETO

Alejandro Ceberio actuará en la noche del viernes 12 en Punto Límite. Las mujeres ingresan gratuitamente según el facebook del boliche y las anticipadas se compran en el Kiosco Tío Pelado.

Claudio Toledo y El Tano Romero-también dos ex-Trulalá- cantarán sus éxitos en el «Nuevo Colón» en Liniers 142. Las anticipadas las conseguís en Sonorama- Mateo Beres 249-Kiosco Olmos -Olmos 944- y en Forrajería San Cayetano -Hipólito Irigoyen 1775-.

FOLCKLORE

El sábado 13 se llevará a cabo la «Peña Solidaria a Sacar las Penas» con la presencia de importantes artistas del rubro, como el «Dúo Coplanacu» y «La Clave». La misma se desarrollará en el Quincho Anisacate desde las 20 horas y se recibirán donaciones para el Chaco Salteño.

Además actuarán Darío Cobo, Los Norteños, Amalhaya Folclore- de Chaco-, Fabián Orome, Embrujo Sachero y muchos más, con la animación del locutor Luis Villarreal.

Las entradas se compran en:

-Panaderías «Las Delicias» (Alta Gracia)
-Disquería Sonorama (Alta Gracia)
– Bar Amambay (Anisacate)
-Disquerías Eden (Córdoba)

 

Compartir esta noticia
(Visto 246 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here