Redacción Alta Gracia- El edil radical ratificó que el municipio será embargado por más de 1 millón de pesos en concepto de juicio laboral y además, le recordó al Asesor Letrado que no avaló el autoseguro.

La polémica por el pedido de informes que el radicalismo iba a presentar sobre la cantidad de juicios y/o embargos que tenía el Municipio en concepto de juicios laborales y que, finalmente el miércoles pasado fue denegado, sigue generando encontronazos.

Por una lado, el Asesor Letrado del Municipio, Daniel Villar, dijo que la Municipalidad «no va a ser embargada» por el juicio que inició Di Gionantonio por cuestiones laborales.

VER:

Sin embargo, ante estas declaraciones el concejal Roberto Brunengo ofreció la siguiente documentación en donde, a través de un oficio se solicita al Banco de Córdoba que se embarguen las cuentas municipales a fin de cumplir con la orden judicial.

«Acá el único que miente y vende humo permanentemente es Villar, lo hizo desde siempre, incluso cuando me amenazó con una demanda judicial. Nosotros (UCR) nunca votamos la ordenanza del autoseguro. Es más, Germán (Rodríguez) y yo votamos en contra. (Villar) sigue mintiendo«, expresó a este medio el edil.

VER:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here