Por Redacción Alta Gracia. “La idea del debate es con Saieg porque hace cuatro períodos que es legislador departamental (por Santa María). Me parece que hay muchas cosas por explicar”, destacó el candidato a legislador departamental por Córdoba Cambia.

En ese sentido, Brunengo que actualmente se desempeña como concejal por el radicalismo en Alta Gracia, consideró que, la principal falencia de Saieg es haber engañado la “voluntad popular”. “Casi siempre utilizó la banca para proyectarse hacia otro lugar que le diera más rédito en lo personal”, destacó.P

Consideró que es urgente trabajar sobre Hospital Arturo Illia y sobre el sistema de salud privado. “Cuando el peronismo asumió por 1999, tenía cuatro clínicas privadas para atender la demanda sanitaria. Hoy tan solo quedan dos”, ejemplificó. La justicia, la educación y la inseguridad también analizó como temas urgentes para trabajar desde la Legislatura.

Espacio publicitario

“En 20 años de peronismo, no se ha abierto una sola escuela secundaria. La falta de personal en las escuelas”, indicó Brunengo.

Con respecto a la recolección de residuos sólidos urbanos, precisó que hace un tiempo atrás presentó un proyecto para expropiar en el cruce de Altos Fierro una 150 hectáreas la instalación de una estación de transferencia de residuos (para la separación en origen y recolección diferenciada) y la creación de un parque industrial.

En tanto, sobre la otra lista del radicalismo, expresó que le duele, pero que sabe que buscaron la unidad. “No somos responsables de esta situación”, indicó.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here