Redacción Alta Gracia– La policía fue alertada sobre una supuesta persona que se habría colgado en la zona de las canteras camino a La Paisanita. Al llegar al lugar, vieron que se trataba de un muñeco. Un hecho fue repudiado a través de las redes. 

De acuerdo a lo informado, el jefe de la Patrulla Subcrío Assolini Gabriele se construye en la zona de la Cantera junto a otro móvil policial ya que se recibió un llamado telefónico alertando sobre la aparición de un supuesto cuerpo colgando de la ladera de un sector de la cantera.

Al observar detenidamente desde unos 40 metros aproximadamente divisa que se trataría muñeco a lo que se dispone de un personal que rodee el lugar y visualiza de cerca dicho muñeco descolgando el mismo.

Muchas veces se cuestiona el accionar policial sobre todo en situaciones que tienen que ver con la inseguridad, donde lo que se critica en reiteradas oportunidades, es la falta de patrullaje o mayor presencia en las calles.

También – en casos donde se inicia una búsqueda de persona por denuncia de paradero y cuando felizmente aparece- hay cientos de vecinos y vecinas que cuestionan el «dinero» que se gasta entre personal y operativo para esa búsqueda.

Ahora bien. Este increíble hecho, que no sólo es de mal gusto en relación a lo que significa para una familia haber perdido a un ser querido por haber decidido terminar con su vida, sino además, disponer de recursos públicos (como es el patrullaje y el personal policial) para ir a sacar un «muñeco» es por demás reprochable por parte de quienes intentaron hacer una broma que no le causó risa a nadie. 

  • VER: 

Suicidios publicados: El peligro de las conductas a imitar

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here