Redacción Alta Gracia- Se trata de Teresa Rosalez, de 54 años, quien se encuentra internada en grave estado en el Hospital Misericordia de Córdoba Capital, tras haber sido embestida por una camioneta, diez días atrás.

Menéndez, en diálogo con 103.9 FM Alta Gracia, destacó que la persona que atropelló a su madre no se acercó al nosocomio a preguntar por su estado de salud o a pedir disculpas por el hecho. También resaltó que desde la justicia no se han comunicado con él para informarle los avances del caso, ya que el conductor del vehículo, un hombre de 51 años, de Despeñaderos, fue imputado por lesiones leves y esta imputación debería haber sido modificada a lesiones graves.

EL ACCIDENTE

Rosales cruzaba la calle Paraguay casi Carigniani, en la mañana del 28 de noviembre. Iba a hacer un trámite, ya que le seguían cobrando extra en un impuesto. Aparentemente el hombre que manejaba la Toyota Hilux blanca «no la vio» según sus declaraciones a la policía y la embistió.

La víctima fue trasladada por el servicio de emergencias médicas al Hospital Regional Illia y luego fue derivada al Hospital Misericordia. Allí permanece internada en Terapia Intensiva, en coma farmacológico, con respirador. Tiene fractura de cráneo, edemas cerebrales y le realizaron una traqueotomía para oxigenar mejor el cerebro.

Fotos: RAG

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here