Redacción Alta Gracia- Este viernes asumió en el cargo de intendente de  Alta Gracia, Facundo Torres y su viceintendente Juan Manuel Saieg. Además tomaron juramento los concejales electos y los tribunos de cuentas. Walter Saieg se despidió en medio de aplausos prometiendo seguir trabajando para la ciudad desde el lugar donde esté. Torres abogó por el diálogo con todas las fuerzas políticas. Galería de fotos y videos

Pasadas las 20 hs y con una sala llena militantes, funcionarios, ex funcionarios, familiares y vecinos se realizó la ceremonia de asunción en el hall del Colegio Misericordia de la ciudad de Alta Gracia.

Como es habitual, en primera medida asumió el secretario legislativo Javier Almada y luego el viceintendente, Juan Manuel Saieg,  quien presidirá el Concejo Deliberante

Más tarde, el intendente saliente Walter Saieg se dirigió a los presentes para agradecer y afianzar su trabajo por la ciudad. Dijo que se cumplió casi con todas las promesas de campaña. «Te acordás Facu cuando asumimos aquel día de diciembre y se venía una tormenta y yo te decía que se venían tiempos de cambio?, Bueno aquí estamos entonces», comenzó Walter ante la mirada atenta de concejales.

Luego Saieg hizo un breve discurso de balance afirmando que se cumplió casi con la totalidad de las promesas de campaña y que siempre quedan cosas por hacer, pero que seguirá trabajando desde el lugar de legislador que en los próximos días asumirá.  Agradeció a la militancia, a la oposición que siempre fue responsable y respetuosa en sus críticas y le deseó «éxitos» a Torres.

[youtube]https://youtu.be/wM6JSef2MSQ[/youtube]

AFIANZAR EL MODELO DE DESARROLLO

Por su parte, el electo intendente de Alta Gracia, Facundo Torres realizó un discurso cargado de buenos deseos,  diálogo y consenso para los próximos años con todos los sectores.

«Vamos a afianzar el modelo de desarrollo que vinimos sosteniendo todo este tiempo para vivir mejor -dijo- y para ello necesitamos que todos tengamos confianza. Debe existir entre los vecinos y la dirigencia la confianza en creer que, cuando dijimos que íbamos a hacer 40o cuadras de pavimento y nos dijeron que era imposible, lo hicimos!»

«Vamos a redoblar esfuerzos en las políticas sociales. Vamos a afianzar un Estado moderno con una tecnología que nos permita ser más transparente, un Estado sensible ante el dolor y que trabaje con una fuerte política social».

Finalmente agradeció a los dirigentes Walter Saieg y Hugo Testa, a los militantes del partido justicialista, a la oposición, a su familia y anunció que será papá en seis meses.

 

[youtube]https://youtu.be/-yaj1Pp6hRU[/youtube]

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here