Redacción Alta Gracia- En una velada boxística que se desarrolló el viernes por la noche en Quilmes,en la zona sur del Gran Buenos Aires, los pugilistas altagraciences “Fofi” Moreschi y “El Niño” Casal no pasaron desapercibidos y  ambos le ganaron claramente a sus respectivos rivales por la vía rápida. El evento se denominó  “Noche de Promesas” y fue televisado a través del canal CN23.

En primer turno, “El Niño” Edu Casal – la joven promesa del boxeo de la ciudad- enfrentó al bonaerense Jorge Enrique Arce en el marco de la categoría los welter. Casal demostró superioridad desde el primer segundo y en el round inicial logró derribar dos veces a su rival tras sendos golpes de izquierda. En el segundo round, el bonaerense Arce salió a recuperar terreno y puso contra las cuerdas a Casal pero faltando diez segundos para la campana, “El Niño” logró meter otra zurda demoledora derribando por tercera vez a su rival. Ante esta situación el árbitro decidió detener el combate y le otorgó la victoria al altagraciense que lleva dos peleas ganadas en el campo profesional.

En segundo término,  Adolfo “Fofi” Moreschi  también fue expeditivo ante el uruguayo Cesar Adrián Sastre Silva. En el primer round, el oriental lo complicó a Moreschi pero en el segundo asalto apareció la potencia de “Fofi”, que con un cross derribó a su rival. Conmovido en su orgullo, Sastre Silva salió a buscar remontar la historia, pero Moreschi metió otro fulminante cross e hizo que el árbitro tuviera que dar por terminada la historia. Fue Knock Out técnico en el segundo asalto.

De esta manera, los dos pugilistas de nuestra ciudad cumplieron con creces las expectativas que se habían puesto sobre ellos.

Fuente: Diario Resumen, Diario Tortuga

Compartir esta noticia
(Visto 98 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here