Redacción Alta Gracia- El boxeo internacional tendrá su noche ilustre el 7 de abril en el Polideportivo Municipal. Se disputarán el el título interino del CMB (Concejo Mundial de Boxeo) en la categoría Superpluma con la presencia del Invicto Cordobés Matías Romero vs Jesús Cuadro de Petare, Venezuela.

A nivel local, Adolfo Moreschi, irá tras el Título Provincial al enfrentarse al ascendente boxeador Gonzalo Coria de la Ciudad de Córdoba. Complementando dicho espectáculo Ramón Aguinaga oriundo de San Luis Potosí de México vs Guillermo Andino de Posadas, Misiones. También representando a nuestra ciudad Eduardo Casal vs  Alejandro Cejas,  además contaremos con peleas amateurs de boxeadores de toda la provincia, indicaron a través de un comunicado de prensa.

El evento es organizado por Impacto Promotions y Tello Box informan de una Excepcional e Internacional velada de Boxeo que se realizará

Por primera vez en la Historia del Boxeo de Alta Gracia este importante evento será transmitido por la señal de TyC Sports.

Foto de archivo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here