Por Redacción Alta Gracia. El ex intendente Mario Bonfigli quedó segundo en la interna radical y la sorpresa fue generalizada ya que se especulaba con que fuera el ganador de la noche. En el bunker ubicado sobre Avenida del Libertador el panorama era de tristeza y desconcierto. «Desde mi punto de vista fue una elección rara, por la sensación que había todo el día, gente que no conocemos. Lo vamos a evaluar mañana. Vamos a ver si es una sensación nuestra o algo que hemos vivido por primera vez en nuestra historia. La sensación es que han recibido una yapa», destacó Bonfigli. 

Los militantes presentes en el bunker le pedían a Bonfigli que «lo» dijera, que dijera sobre una sospecha de que el sector de Morer había recibido una «ayudita» de parte de otro sector partidario que le había dado el triunfo. Asimismo, indicó que «liberaba» al socialismo para que participara de las elecciones el 27 de septiembre próximo.

Inicio

Tanto Bonfigli como Rodrigo Martínez, el pre candidato a viceintendente, agradecieron a sus familias, a los militantes y a los que participaron de la campaña. Además, felicitaron a Morer y Brunengo por la elección desarrollada. Martínez destacó que este no es el final de la campaña, sino que es el inicio de otra etapa. Agregó que habían trabajado en conjunto ambos sectores para «el locro socialista» y «los pollos radicales».

«A no dejar nunca los principios, hay que llevarlos bien en alto. La bandera socialista y la bandera radical son casi del mismo color, del color del corazón. Quiero agradecerle a los militantes que se merecían algo mucho mejor», finalizó Mario.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here