Redacción Alta Gracia- La institución recibió muchos saludos virtuales en sus redes sociales.

Gabriel Salcedo, Jefe del Cuartel de Bomberos, manifestó a través de REDACCIÓN ALTA GRACIA a sus compañeros: «En este día tan especial para nuestra querida institución quiero saludar a todos los bomberos quienes la integramos y que sigamos creciendo. Abrazo enorme a todos».

Publicado por Asociación de Bomberos Voluntarios Alta Gracia en Domingo, 25 de octubre de 2020

Mientras que en el muro de Facebook de la Asociación de Bomberos Voluntarios, publicaron: «61 Años de la creación de esta institución por parte de aquellos pioneros. Este año nos toca festejarlo todos distanciados, un año distinto, pero para esta actividad, mucho más complejo, la capacitación virtual, las prácticas con el mínimo personal posible y con distanciamiento, el barbijo, la protección visual que se empaña, no obstante es un año con mucho trabajo, llenos de desafíos con un clima que no colabora. A todos los que alguna vez aportaron, aportan e incluso a los que aportarán ese granito de arena para que la rueda siga girando, ¡Feliz 61 aniversario!»

Publicado por Asociación de Bomberos Voluntarios Alta Gracia en Domingo, 25 de octubre de 2020

Cabe recordar que días atrás, la ciudadanía organizó una caravana para agradecerles su inconmensurable trabajo durante los últimos incendios.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here