Por Redacción Alta Gracia. El espectáculo «Bien Argentino» se presenta el lunes 20 a las 21 horas en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia.

«Un show para disfrutar, es un espectáculo de nivel internacional; presentado y premiado en diversos festivales y teatros de numerosos países del mundo. El show te llevará a recorrer nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas, con más de 30 artistas en escena. con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales acompañados en esta oportunidad de artistas reconocidos a nivel nacional.
Cuenta con un elenco conformado por Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Ángel Carabajal. Además, todo el humor de la mano de Marcelo Josset y Chelo Rodríguez; mientras que el folklore estará a cargo de Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, con ‘‘Los Nombradores del Alba’’, y todo el cuarteto cordobés con Lisandro Marquez; y con la incorporación de dos grandes cantantes como Julián Burgos y Jessica Benavides.
Una propuesta fundada en el profesionalismo, la originalidad y el valor por nuestras raíces», anuncian desde la organización.

Las anticipadas podes adquirirlas en:
* La boletería del TEATRO y en todos los puntos de venta de PASESHOW
y online en la web de PASESHOW: www.paseshow.com.ar

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here