Redacción Alta Gracia- En la mañana del miércoles 22 de febrero, los abogados de cada parte-por un lado Desiree Maldonado y por otro la biblioteca- entregaron por escrito los alegatos a la justicia. Maldonado demandó laboralmente a la institución.El próximo 15 de marzo será la sentencia.

Cada abogado dio por escrito la defensa de cada parte, por un lado la Biblioteca Sarmiento y por otro lado la ex empleada Ana Desiree Maldonado, quien demanda a la primera laboralmente por unos 700 mil pesos. El 15 de marzo la justicia determinará si la entidad debe abonarle esa suma a la denunciante o no.

«La suerte está echada», manifestó José Tissera, letrado defensor de la Biblioteca Sarmiento.

VIEJO PLEITO

Cabe recordar que el pleito comenzó muchos años atrás y es una traba para la institución para construir su nuevo edificio en el terreno ubicado en José Hernández y Libertador-el cual fue embargado por la justicia-. A causa de este juicio, la biblioteca tampoco puede solicitar préstamos.

Maldonado reclama haber sido empleada durante diez años y no haber sido registrada por su madre Olga Caballero, quien era la presidenta de la comisión en aquel momento. Actualmente es artista y vive en Estados Unidos en la ciudad de New York.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here