Redacción Alta Gracia- En condición de visitante, Belgrano le ganó 2 a 1 a Vélez Sársfield en un encuentro correspondiente a la fecha 23° del Campeonato de Primera División. De esta manera, luego de seis partidos sin ganar, con cinco derrotas y apenas un empate, el Pirata volvió a sonreír y llegará con un poco de alivio y otro semblante al clásico frente a Talleres.En un partido con escaso vuelo técnico debido a la imperiosa necesidad de sumar puntos de ambos equipos, el Celeste comandado por Sebastián  Méndez fue  el que tuvo mayor profundidad en la primera etapa.

Apenas habían pasado seis minutos del segundo tiempo y tras un córner por derecha, Lema le ganó a todos y con un cabezazo certero que el arquero Aguerre no pudo contener, puso en ventaja a los de Barrio Alberdi. La cuenta se amplió a los 17, con un letal contragolpe encabezado por Matías Suárez que terminó definiendo Federico Lértora.

Cuando todo parecía tranquilo, llegó la expulsión de Lema y los cordobeses perdieron la tenencia de la pelota. Eso hizo que sobre el final,

Vélez busque el empate y logre el descuento a través de Mariano Pavone. El mismo delantero, faltando dos minutos para el pitazo final, en una avivada se la robó al arquero Lucas Acosta pero no pudo dejarla en la red.

Siete meses tuvieron que pasar para que Belgrano retorne a la victoria de visitante y cortar esa mala racha justo antes del partido ante Talleres, hace que el panorama esté más despejado en el horizonte del Pirata.

Formaciones:

Vélez: Alan Aguerre;  Maximilino Caire, Fausto Grillo, Cristian Nassutti y Braian Cufré; Leandro Desábato, Maximiliano Caseres, Diego Zabala y Jorge Correa;  Juan M. Martínez y Mariano Pavone  DT: Omar De Felippe

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Cristian Lema y Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora y Fernández Márquez o Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

DT: Sebastián Méndez

Árbitro: Darío Herrera.

Fuente: La Nueva Mañana

Foto: La Voz del Interior

Compartir esta noticia
(Visto 47 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here