Redacción Alta Gracia- En un partido jugado por la fecha 26ta del Torneo de Primera División, Belgrano le ganó en condición de visitante a Atlético Rafaela por 2 a 1. El equipo dirigido por Sebastián Méndez de a poco va encontrando el funcionamiento y con la victoria conseguida el pasado domingo 28, logró encadenar una racha de cinco partidos sin perder.

En el primer tiempo el Pirata se mostraba más activo que el local e hizo circular muy bien la pelota, pero no estuvo preciso a la hora de la definición. Así fue que los locales se encontraron en ventaja luego de que a los 27 minutos, Luna, con un tremendo disparo pusiera el  1 a 0.

Pero Belgrano siguió jugando con la misma tónica se fue hacia delante y en un par de minutos aprovechó las distracciones de la defensa de la “Crema”, llegando al gol por intermedio de Lértora y Barbieri a los 39 y 41 minutos respectivamente.

En el segundo tiempo Belgrano se acomodó a las circunstancias contragolpeando con peligro pero sin poder sumar en el marcador. Atlético tuvo la posibilidad de igualar el marcador mediante un penal por mano de Aveldaño pero Gudiño remató muy alto y desperdició la situación.

El final del partido mostró a un Belgrano feliz por la victoria y a un Atlético cada vez más hundido en la tabla de promedios.

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Lucas Blondel, Teodoro Paredes, Oscar Carniello y Gianfranco Ferrero; Lucas Pittinari y Emiliano Romero; Gabriel Gudiño, Fernando Luna y Marco Borgnino; y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré y Federico Lértora; Lucas Melano, Claudio Aquino y Mariano Barbieri; Fernando Márquez. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Ariel Penel

Fuente: La Nueva Mañana

Foto: Ramiro Pereyra (La Voz del Interior)

Compartir esta noticia
(Visto 54 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here