Redacción Alta Gracia- Por la fecha 21 del torneo de Primera División el Pirata perdió en su visita a San Martín de San Juan por 2 a 1 y continúa sin conocer la victoria desde que lo conduce Sebastián Méndez.

Los goles del local fueron convertidos por Villarruel a los 10 minutos del segundo tiempo y siete minutos más tarde Molina aumentó la cuenta. Fernando Cuqui Márquez fue el encargado de acortar la distancia en el marcador después de capitalizar un rebote largo del arquero Luis Ardente.

A pesar de que Belgrano jugó con un hombre más los últimos 20 minutos de partido por la expulsión de Lugo, no pudo con la resistencia del arquero suplente de los sanjuaninos, Leonardo Corti que reemplazó a Ardente, y se lució en tres oportunidades negándole el empate a los de Barrio Alberdi que no pueden salir del fondo de la tabla.

Síntesis:

San Martín: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Ezequiel Montagna; Emanuel Dening y Joaquín Molina. DT: Néstor Gorosito.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Juan Quiroga; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Sebastián Luna y Fernando Márquez; Lucas Melano y Matías Suárez. DT: Sebastián Méndez.

Fuente: La Voz del Interior

Foto: Cadena 3

Compartir esta noticia
(Visto 42 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here