Redacción Alta Gracia-  Por la 19ª fecha de Primera División y en el debut de Sebastián Méndez como director técnico, Belgrano perdió en condición de visitante ante Banfield por 2 a 0.El Pirata  tuvo un flojo primer tiempo y los errores defensivos que cometió fueron capitalizados por el local. Darío Cvitanich, a los 12 minutos, puso arriba al Taladro tras un centro de Alexis Soto  y, antes de que se vaya la etapa, Cristian Romero cometió un error de cálculo y terminó marcando, en contra, el 2-0.

En el segundo tiempo tuvo chances para los dos, pero el resultado no se vio alterado. Para colmo de males, llega el turno del clásico ante Talleres que llega más motivado que nunca, y Méndez tendrá entonces una nueva oportunidad para salir del fondo.

FORMACIONES:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli y Martín Lucero; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini y Alexis Soto; Brian Sarmiento; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Cristian Romero y Juan Quiroga; Sebastián Luna, Federico Lértora y Jorge Velázquez o Gastón Álvarez Suárez; Lucas Melano, Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Andrés Merlos

Cancha: Banfield

Fuente y foto: La Voz del Interior

Compartir esta noticia
(Visto 43 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here