Redacción Alta Gracia- Por la penúltima fecha del torneo local, Belgrano le ganó  a Newell´s  por  2 a 1 en tiempo de descuento y logró el primer triunfo en el Mario Kempes en todo el campeonato.

El primer tiempo tuvo a la visita como dominador, pero eso nunca se tradujo en situaciones de gol. Belgrano no tuvo presión en el mediocampo y esperó a  su rival que  manejaba a su antojo las acciones del juego.Pero minutos antes del entretiempo,  el arquero de la Lepra Luciano Pocrnjic derribó a Tomás Attis en el área, y a los 43 minutos, Matías Suárez lo cambió por gol.

En el segundo tiempo los rosarinos se repusieron rápido y al minuto de juego  lo empató con un golazo de Mauro Formica. Cuando parecía que la paridad cerraba el resultado, Fernando Márquez metió un bombazo en tiempo de descuento contra el ángulo más lejano del arquero, y le dio la victoria al Pirata.

Formaciones:

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Esteban Espíndola López, Cristian Lema y -Juan Quiroga; Guillermo Farré y Federico Lértora; Lucas Melano, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Tomás Attis. DT: Sebastián Méndez

Newell´s:   Luciano Procnjic; José San Román, Facundo Escobar, Néstor Moiraghi y Milton Valenzuela; Brian Rivero, Jalil Elías y Mauro Formica; Héctor Fértoli, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Juan Pablo Vojvoda

Arbitro: Silvio Trucco

Fuente: La Voz del Interior

Foto: Redacción Rosario

Compartir esta noticia
(Visto 67 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here