Cadena 3- Fue 3-0 en el «Gigante de Alberdi». El equipo de Caruso Lombardi tuvo un estreno a toda orquesta de local, con los tantos de Juan Barinaga, Pablo Vegetti y Joaquín Novillo.

Belgrano se hizo fuerte de local y le ganó 3-0 a Independiente Rivadavia por la segunda fecha de la Zona A Reválida del Torneo de Transición de la Primera Nacional. 

De esta manera, el «Pirata» consiguió su primer triunfo y se sube a la punta de la Zona A con 4 puntos, al igual que Barracas, Alvarado y San Martín de San Juan. 

El conjunto cordobés golpeó de entrada con un golazo de Juan Barinaga a los 10 minutos del primer tiempo.

El goleador Pablo Vegetti, a los 10 minutos del complemento, convirtió el segundo gol de Belgrano de penal, luego de una clara falta que el árbitro Andrés Gariano sancionó a instancias del asistente.

Seis minutos más tarde, Joaquín Novillo, de cabeza, convirtió el tercer gol del equipo cordobés para terminar de liquidar el partido. 

La vuelta a Alberdi se dio con goleada, con el sello «Pirata», porque anotaron Barinaga y Novillo, además de debutar los juveniles Agustín Colazo y Bruno Zapelli.

Por la tercera fecha de la Zona Reválida «A», Belgrano visitará a Barracas Central el sábado 12, a las 17.10.

Formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Núñez y Nahuel Luján; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Félix Banega y Diego Cardozo; Mauricio Sperdutti y Juan Amieva. DT: Marcelo Straccia

Compartir esta noticia
(Visto 44 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here