Redacción Alta Gracia- En la continuidad de la séptima fecha de la Superliga, Belgrano perdió como visitante por 4 a 0 ante Boca Juniors, el líder absoluto del torneo. El partido marcó el debut como DT del Pirata de Pablo Lavallén.

En los primeros 15 minutos del primer tiempo, el equipo de Barrio Alberdi se mostró cauteloso y se abroqueló en el medio campo a partir de una formación que presentó dos líneas de cuatro. Pero en el primer error, Pavón corrió detrás de Benítez y su centro dio en Lema y con la complicidad del arquero Acosta, llegó el primer gol del equipo local le dieron la apertura del marcador al local.

A pesar de ir abajo en el marcador, el Celeste no ofreció reacción y  antes de irse a los vestuarios, otra vez Pavón envío un centro perfecto que le cayó en la cabeza de Cardona que puso el 2 a 0

La segunda parte fue muy parecida al primer tiempo y Boca tuvo la paciencia necesaria para esperar que llegaran las chances de volver a marcar. Así fue que a los 17 minutos, Acosta se apuró en la salida, Pavón se anticipó para dársela a Benedetto y el goleador metió una definición brillante.

Para lo único que quedó tiempo fue para que Benedetto se volviera a florear ante su gente y pusiera el cuarto cuando quedó solo frente al arco luego de una excelente jugada colectiva. En el debut de Lavallén, Belgrano dejó una pálida imagen y deberá revisar su funcionamiento de cara a lo que viene.

Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Belgrano: Lucas Acosta; Hansell Riojas, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Santiago Martínez Pintos, Federico Lértora, Jonathan Ramis; Juan Brunetta y Tobías Figueroa. Director técnico: Pablo Lavallén.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Boca.

Fuente y foto: La Voz del Interior

Compartir esta noticia
(Visto 64 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here