Redacción Alta Gracia– En el partido jugado por  la 17° fecha de Primera División, el Pirata perdió en el Monumental de Nuñez ante River Plate por 2 a 1. El encuentro tuvo un trámite cambiante y a pesar de la caída, no fue mala la imagen que los dirigidos por Madelón dejaron  en  la cancha, porque por momentos pudo jugar de igual a igual y hasta lo pudo igualar en el tiempo suplementario.A los 40 segundos del complemento, el local primereó a todos y por intermedio de Sebastián Driussi puso la ventaja para River. Minutos después, gran jugada colectiva encabezada por Cristian Lema permitió el empate transitorio.

Poco pudieron hacer los de Alberdi, porque minutos después, gran incursión ofensiva de Casco permitió en un pase al medio del área  que Gastón Martínez de primera, batiera a Lucas Acosta, para poner el 2 a 1 que se sostuvo hasta el final.

FORMACIONES

RIVER;:Batalla; Mayada, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Iván Alonso o Carlos Auzqui y Sebastián Driussi.. DT: Marcelo Gallardo

BELGRANO: Lucas Acosta; Emiliano Romero, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Cancha: River Plate

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Fuente: La Nueva Mañana
Foto: La Nueva Mañana

Compartir esta noticia
(Visto 38 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here