Redacción Alta Gracia- En un partido cambiante, el Pirata igualó 1 a 1 con el Xeneize y continúa en zona de descenso. Sobre el final el árbitro Ariel Penel no cobró un claro penal para los de Gustavo Alfaro.

El cotejo se jugó en el cancha de Belgrano que presentó un campo de juego en pésimo estado y en el primer tiempo Boca golpeó de entrada cuando a los 15 minutos, Lisandro López conectó un cabezazo dejando si reacción al arquero Rigamonti. Belgrano intentó llegar al empate con más garra y corazón que fútbol pero el número 1 de Boca, Andrada, le tapó dos jugadas netas de gol a Novillo y Lugo, respectivamente.

En el complemento Boca pudo liquidarlo pero falló en la definición y cuando parecía que el partido se lo llevaban los Xeneizes, el mediocampista de Belgrano, Federico Lértora, remató desde la medialuna y selló el empate definitivo. No hubo tiempo para mucho más salvo para la polémica que generó la acción de Tomás Guidara contra Ramón Ábila y que el árbitro Ariel Penel no cobró la infracción dentro del área. Belgrano fue más enjundia que juego y va a necesitar más que eso para salvarse del descenso. 

Formaciones:
Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Marcelo Meli y Mauricio Cuero; y Diego Mendoza. DT: Diego Osella.
Boca Juniors:Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Cristian Pavón; Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Gustavo Alf
Cancha: Belgrano.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Belgrano de Córdoba.
Fuente y foto: La Nueva Mañana

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here