Redacción Alta Gracia- Una vecina publicó en la red social FB que unos cien jóvenes formaron parte de una gran riña hoy a las cinco de la mañana.

Si bien aún no hay información oficial al respecto, se viralizó la publicación de esta mujer que relató que se iba a trabajar y se encontró con uno de los vidrios de su auto roto, producto de esta batalla que se estaba produciendo en la zona del Crucero. El hecho se habría producido a la salida del baile de Damián Córdoba.

«Hoy quiero compartir un hecho lamentable. A las 5.15 horas en el Crucero fue una guerra campal. Llamamos a la policía, eran más de 100 chicos. Bueno chicos y chicas que se tiraban de todo, la policía debió tirar balas de goma. Le tiraban piedras a los autos de la ruta. Me levanto a trabajar todos los días a las 6 de la mañana, un vidrio se paga pero la conducta y mala educación, ni hablar (…). Le pido a la Municipalidad de Alta Gracia que cuando autorice estos tipo de eventos, ponga móviles a la salida, no es la primera vez. Calculo que fue para el lado de Coloccini. Me da tristeza, más allá de la bronca de pagar un vidrio» manifestó.

Compartir esta noticia
(Visto 3.786 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here