Por Iván Moreira – El jugador del Deportivo Norte fue convocado al seleccionado cordobés de básquet U19 para jugar el Final Four del Torneo Provincial de Selecciones.

El jugador del “Depo” viene entrenando desde Julio con el seleccionado cordobés y ahora le toco ser convocado para representar a la provincia en un importante torneo.

“Es mi primer año en esta categoría y mi primer año en selección. Me esforcé mucho para esto y me poner muy contento” comentó el alero del Deportivo Norte.

“Queremos salir campeones, el resto son equipos fuertes pero el objetivo es ese” dijo Tomi al ser consultado por el objetivo de este torneo.

En referencia a la relación con sus compañeros y entrenadores del Depo, Lacava contó lo siguiente: “Mis compañeros y entrenadores están emocionados porque esto es especial, es gracias al trabajo de todos también”.

El torneo será este fin de semana en Río tercero y Tomas Lacava es el único jugador local convocado en la lista de 12 jugadores para jugar en el seleccionado cordobés.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here