Por Iván Moreira – El básquet del Deportivo Norte barrio la serie frente a Municipalidad de Cordoba, accedió a la final y buscará el ascenso.

El actual campeón del torneo apertura y clausura sigue firme en los play off y mantiene la ilusión del ascenso.

El pasado jueves en condición de local, la categoría U 15 ganó por 86 a 49 y luego la U 19 hizo lo suyo ganando 97 a 54.

Así la serie había quedado 2-0 a favor del “depo” y el viernes los encargados de definir en condición de visitante fueron los de U17 quienes ganaron por 96 a 54.

Al igual que en los cuartos de final, no fue necesario el 4to partido, el correspondiente a la Primera División, dejando en claro una vez más, lo fuerte que el “depo” es en inferiores.

La final será frente a Empalme, si Deportivo Norte gana la serie, es campeón y asciende; En caso de que gane Empalme, vuelven a jugar a la semana siguiente la Final Anual.

El que gana asciende y el que pierde, jugará la reválida. En caso de 5to partido, el próximo sábado a partir de las 21hs será el partido en Alta Gracia.

El próximo jueves comenzará la final en Cordoba con las categorías U15 y U19 mientras que el viernes en el Deportivo Norte jugará la U17 y Primera División.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here