Redacción Alta Gracia- Los integrantes del equipo de Básquet Adaptado junto a otros vecinos de Alta Gracia han formando una fundación con el fin de difundir las actividades que realizan, construir un espacio para el deporte adaptado y una fábrica de bastones, andadores y sillas de ruedas. El próximo 15 de marzo realizarán un evento en el cual festejarán sus cinco años de vida y presentarán la institución en sociedad.

La fundación carece de fin de lucro, y tiene por objeto promover el deporte y la recreación para personas con discapacidad y sin discapacidad, generar y facilitar la obtención de elementos ortopédicos y de transporte para mejorar la calidad de vida de los mismos. Además fomentar la rehabilitación de las personas con discapacidad y promover la capacitación y la salida laboral de las personas con discapacidad.
Otro de los proyectos de la Fundación de Discapacitados Alta Gracia (FuDiAg) es la construcción de un espacio totalmente preparado para este tipo de deporte y el más ambicioso, la puesta en marcha de una fábrica de bastones, andadores y sillas de ruedas.
FuDiAg está conformada por Daniel Visa como presidente, Adrián Viñolo como secretario y Rubén Moyano como tesorero. Los vocales titulares son Walter Yance y César Miranda, los suplentes: Alberto Zapata y Diego Pérez. Como revisores de cuentas, Roberto Romero y Liliana Cos.
El domingo 15 de marzo al mediodía, realizarán un almuerzo show en el que festejarán el quinto aniversario- de su equipo de básquet adaptado y la presentación oficial de la entidad.
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here