Redacción Alta Gracia- A sala casi llena, los animalitos de la granja, junto a Zenón y sus sobrinos, brindaron un hermoso e interactivo espectáculo en el Cine Teatro Monumental Sierras en la tarde del viernes 4 de octubre.

El teatro se llenó de niños, madres y padres, de alegría, cantos, gritos y aplausos. El show comenzó 18.45 debido a la gran cantidad de asistentes.

SINOPSIS

Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. El gallo Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos-porque siempre se equivoca en las canciones-, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado amigo: El Lobo Beto. Y juntos crearán una canción muy especial: «Exacto». El caballo Percherón, la chancha doña Pancha, el loro Pepe, el gallo Pinto, la vaca Lola y el resto de los animales junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. Será un día muy divertido, lleno de canciones, entre ellas, «Auto bochinchero», «Hola Pepe», «La Chancha se fue a pasear», » La vaca Lola», «Al agua pato», «La gallina bataraza» y sorpresas en La Granja de Zenón. El cierre viene de la mano del cuarteto «Medio peso» y un popurrí.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here