Redacción Alta Gracia- Se trata de los barrios Kanmar y Villa Montenegro. A principio de año se construyó una cisterna que ahora abastecerá a gran parte de los vecinos.

De acuerdo a lo informado por el municipio de Anisacate, en el mes de septiembre del 2018 se inauguró la cisterna que está ubicada en barrio Kanmar, desde ese momento se comenzó a planificar la extensión de la red domiciliaria para los primeros días de este año.

Durante la primera semana de enero comenzaron a realizarse las primeras conexiones domiciliarias, de esta forma se cumple con un gran anhelo para los vecinos que siguieron el avance de esta gran obra que se llevó adelante con financiamiento municipal en su totalidad.

Más de 300 familias serán alcanzadas por este nuevo troncal de la Red Integral de Agua Potable, Ramón Zalazar, Intendente de Anisacate destaco “el compromiso asumido con nuestros vecinos, sobre cubrir nuestra localidad con estos nuevos troncales de agua y realizar las conexiones domiciliarias se está llevando adelante”, al mismo tiempo que aclaró, “la temporada de lluvia nos retrasó en algunas tareas, sobre todo en la red domiciliaria pero vamos cumpliendo con el objetivo central que es poder llegar a cada domicilio de Anisacate”

Estas obras que transforman para siempre nuestra localidad ya cubren el 70% del ejido, impulsando la próxima inauguración en barrio Los Algarrobos y poner en marcha con apoyo provincial la mega obra de la Zona Oeste

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here