Redacción Alta Gracia- Vecinos y Vecinas de Barrio San Martín de Alta Gracia  están preocupados ante la aparición constante- en sus viviendas- de víboras y alimañas. Hicieron reclamos en el Municipio pero siguen sin respuestas

Vecinos que  viven lindantes a las calle Concordia – entre 3 de febrero y Arzobispo Castellanos-, conviven con las «bichas» desde hace tiempo. Concordia es una calle que, como puede verse en la foto, está totalmente cortada por el avance de los yuyos y esta maleza es refugio de estos animales.

En diálogo con este medio uno de los vecinos de Barrio San Martín contó que ya está «cansado» de hacer reclamos en la Dirección de Atención al Vecino. «No quisiera reproducir la ‘sugerencia’ que me hizo la señora que me atendió sobre cómo eliminar rápidamente los yuyos porque es la brutalidad más grande que escuché. Además ellos mismos deben limpiar.. » – dijo y prefirió reservar su identidad.

Por otra parte, según este vecino, la municipalidad argumenta la falta de maquinaria para limpiar terrenos que, en este caso es una calle, y que deberían esperar hasta la finalización del canal Falucho ya que allí están trabajando todas las máquinas.

«Tengo dos hijos y estas  víboras las saqué de adentro de mi casa. Una es una yarará y otra una culebra. Vivimos con miedo dentro de mi casa. No sabemos cuándo va a aparecer alguna»- manifestó

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here