El Centro Vecinal hizo correr la voz a través de la red social facebook, relatando que ya van varias veces que el sector se queda sin garrafas dentro de la distribución que realiza Special Gas sábado de por medio.

En su página, representantes del centro escribieron: “Otra vez y ya van…vergüenza e impotencia, nos volvieron a dejar sin gas!!! YA no sabemos ya que hacer!!!???? si hablas a la Municipalidad te dicen que ellos no tienen nada que ver, que no pueden manejar el tema de que la gente retire más garrafas en algunos barrios y los otros se queden sin, que es un programa nacional y solo colaboran! si hablas a Special Gas te dicen que no pueden hacer nada, porque se termina el gas y punto que no hay solución, HACE UNOS MESES ATRAS LES DIMOS UNA IDEA SIMPLE Y BÁSICA, tanto a la Muni como a Special Gas: QUE CAMBIEN EL RECORRIDO!!!!!!!ES MUCHO PEDIR???? que un sábado empiecen por Don Bosco, Villa Oviedo, La Perla, Gral. Bustos, Liniers, Tiro Federal, Piedra del Sapo, Sabattini, y terminen en Paravachasca., y el próximo sábado que toque, lo hagan al revés, empiecen por Paravachasca, Sabattini, Tiro, Piedra del Sapo… etc y termine en Don Bosco, un sábado y un sábado… que haya igualdad, porque si siempre hacen el mismo recorrido nunca nos llega el gas, los perjudicados siempre terminamos siendo los mismos, (TIRO, PIEDRA DEL SAPO, SABATTINI Y PARAVACHASCA)….”.

Además desde el sitio contaron que se quedaron sin el evento “Siestitas de cine”, ya que el día que debía realizarse en el barrio se rompió el proyector. Desde la municipalidad nunca se le avisó a la comisión, se enteraron de casualidad. Esperan que sea reprogramado para un día sábado ya que hoy comienzan las clases.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here