Por Noelia Martín– Durante la tarde del viernes 14, se reunieron en el Centro Vecinal de Barrio Sabattini, miembros del centro, vecinos y funcionarios. Entre los temas tratados, se habló de las obras en el ingreso norte a la ciudad que afectan al barrio y los reclamos por luminarias, por el mal estado del salón de usos múltiples y las presuntas  irregularidades en las que fue entregado el centro por la comisión anterior.Estuvieron presentes, la Secretaria de Gobierno, Doctora Cristina Roca, el Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Héctor Bupo, el Asesor Letrado Daniel Villar, el Secretario General y de Servicios Públicos Roberto Urreta y los concejales de Unión por Córdoba Osvaldo Ledesma y Diego Barrientos.

Se trataron diferentes temas, entre ellos las obras sobre la arteria Lucas V. Córdoba, que incluyen la instalación de semáforos sobre la misma, sendas peatonales y cambios que se implementarán en el sentido de algunas calles que la atraviesan, temática que fue abordada por el secretario de Obras Públicas. También se trató el tema del salón, el cual será utilizado por el momento «para las actividades propias del centro vecinal» según las palabras de la secretaria de gobierno, quien se comprometió a gestionar las mejoras edilicias para su habilitación definitiva. El asesor letrado, respondió a las inquietudes de los vecinos acerca de las presuntas irregularidades en las que habría incurrido la administración anterior y el secretario general recibió los pedidos de reparación de luminarias como así también inquietudes sobre el recorrido y paradas del transporte público de pasajeros. 

Leandro Alem , vicepresidente del centro, afirmó que está reunión estaba pedida desde que asumieron la dirección del centro en diciembre de 2013 , y en base a los temas mencionados anteriormente, se planificó el evento. En relación al acceso norte, Alem opinó «lo veo positivo, acertado», con respecto al salón , se sintió satisfecho con las respuestas brindadas por Roca y además le pareció positivo que se llegara Villar para tratar los temas legales.»Estamos muy contentos por la buena concurrencia de vecinos y esperamos seguir manteniendo esta buena relación con la municipalidad» finalizó.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here