Barrio Residencial Crucero ya tiene su bandera

0
1059

Redacción Alta Gracia– La elección se desarrolló en la tarde del lunes 10 de diciembre en un domicilio del sector.

Fue seleccionada la propuesta de Axel Catriel Fernández, quien presentó una bandera celeste y blanca con una «Flor de los Vientos». El celeste representa el cielo limpio de la zona, el blanco; la leche del tambo que había en el lugar y la flor que indica los cuatro puntos cardinales; norte, sur, este y oeste representa al ingreso a la ciudad, «El Crucero».

De acuerdo a lo adelantado por la presidenta del Centro Vecinal, Silvia Martínez, habría no menos de diez propuestas ya presentadas.

El jurado en esta ocasión va a estar integrado por Cristian Baquero Lazcano, creador de la bandera de la Provincia de Córdoba, la concejal Cristina Roca, el Director de Logística de la Municipalidad Daniel Ledesma y el periodista Juan Carlos Gamero.

Esta será la última elección del año pero ya se tienen proyectadas y pactadas la realización de por lo menos en cuatro barrios más de la ciudad y localidades del Valle de Paravachasca.

El objetivo de este Programa es que cada barrio logre rescatar su historia e identidad a través de la participación de los vecinos.

Fuente y fotos: Centro Cesahycag

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here