Redacción Alta Gracia– El próximo sábado 6 de octubre, a partir de las 17 horas, el barrio se viste de fiesta para homenajear a todos aquellos vecinos que pasaron por la institución. Habrá música, feria de emprendedores y reconocimientos.

Con una Feria-Peña la Comisión Vecinal festejará el aniversario del Centro Vecinal. En la oportunidad habrá una importante Exposición de Emprendedores, Radio Abierta con los alumnos del Taller de Radio, Espectáculo de Danzas y Canto y un Emotivo Homenaje.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, Alejandro Silva el presidente del Centro Vecinal contó que las actividades por los festejos del 45º aniversario empezaron hace un par de semanas atrás.

Comisión Vecinal. Años entre 1995- 2000

«Comenzamos con la Maratón 45º aniversario, después tuvimos taller de radio y charlas sobre redes sociales. En el mes de septiembre cumplió un año el programa IDEA con charlas educativas, talleres recreativos y la biblioteca del centro vecinal y la móvil. Este programa es una iniciativa del Centro Vecinal», dijo Silva.

Por otra parte, el vecinalista explicó que si bien el cumpleaños fue el pasado 19 de septiembre, los festejos se atrasaron debido al inconveniente que padecieron varios vecinos luego de que un desperfecto en la red de media tensión de EPEC produjera numerosos daños.

«Para el sábado habrá feria de emprendedores, en donde están invitados feriantes de toda la ciudad. Alrededor de las 18 horas haremos un acto homenaje a aquellos referentes del Centro Vecinal que pasaron por estos ultimos 45 años. La idea es pensar en agasajar y mostrar el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que muchos hombres y mujeres pusieron para mejorar la calidad de vida del barrio, para que cada vecino esté un poco mejor», finalizó Silva.

Fotos: Gentileza Alejandro Silva. Corsos de 1985

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here