Redacción Alta Gracia- La campaña tiene como objetivo fomentar el consumo en los comercios del barrio y potenciar la actividad comercial. Los negocios adheridos tendrán una urna para que los vecinos y vecinas participen de un sorteo que se realizará el próximo 15 de diciembre. 

«Tenemos más de 20 comercios adheridos del barrio, tendremos 14 sorteos y actividades de fin de año del Centro Vecinal», contó a Redacción Alta Gracia el presidente del Centro Alejandro Silva.

Por su parte, Alejandra Perisset miembro de la vecinal explicó que «la idea es fomentar el consumo en los negocios del barrio y el centro vecinal no está ajeno a la realidad que hoy están pasando los vecinos y las vecinas en relación a su economía y también que están afectando a los comercios. Desde el Centro Vecinal estamos viendo en qué podemos aportar, desde un espacio que genere lazos y acercamiento con el comerciante».

Entre las características de esta campaña, es la de fomentar el consumo entre los negocios adheridos y allí se colocará una urna para que el consumidor pueda participar de sorteos que se realizará el 15 de diciembre.

«Muchas veces como Centro Vecinal recurrimos a los comerciantes y obtenemos siempre la colaboración de ellos. Esta es una manera de retribuir esta constante colaboración que tienen y además generar acercamientos entre la comunidad barrial», finalizó Perisset.

Foto: Fiesta de fin de año. Facebook Centro Vecinal Liniers

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here