Comunicado de Prensa- Este lunes comenzamos la Campaña del Ladrillo para ampliar la sede de nuestro centro a fin de brindar un mejor espacio para mejorar los servicios que se brindan a diario y que ante el crecimiento habitacional que se viene registrando desde hace algunos años, es necesario implementar nuevas actividades en lo social, lo cultural y el entretenimiento.
¿Qué se necesita?
Necesitamos juntar ladrillos, cemento, hierros, arena, cal, viguetas y chapas de zing, cables para el tendido eléctrico, cañerías y griferías para agua potable y para los nuevos baños, puertas y ventanas, vidrios y todo aquello que vos consideres adecuado para cumplir con este reclamo vecinal que deseamos esté listo para el nuevo ciclo lectivo de 2017.
¿Cómo colaborar?
Muy simple, acércate con tu aporte, con lo que puedas donar tú y tu familia. Es a voluntad. Solo tienes que acercarte a la sede del centro vecinal (Pasteur 46) aquí en la plaza “Dr. Manuel Belgrano” y dejas tu aporte solidario que será agradecido por todo el barrio.
¿Cuándo?
A partir de este lunes en los horarios de atención al público: lunes miércoles y viernes de 19,30 a 20,30 y martes y jueves, de 9 a 11 hs. Te estaremos esperando y te daremos un comprobante por tu donación ya que queremos que todo sea transparente y claro, tal como nos merecemos todos los que vivimos aquí.
Lo buscamos
Si no puedes acercar tu donación, por la causa que sea, déjanos tu dirección, el día y el horario que podemos pasar a buscarla.
Escombros
También necesitaremos escombros y tierra, así que si por ahí te sobran, avisamos y vemos como los buscamos para mejorar el predio alrededor de la sede. Los chicos del barrio quieren hacer una mini pista de bicicrós, así que les vas a dar una gran alegría. Quién te dice que de nuestro barrio salga algunos que se destaquen en competencias de alto nivel nacional e internacional. Apostemos por nuestra niñez y nuestra juventud haciendo cosas concretas.

Foto: Facebook Centro Vecinal Liniers

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here