El Centro Vecinal de Barrio Liniers ha organizado un bingo a beneficio de la guardería municipal del barrio, ya que cumplirá veinte años en junio. La cita es este sábado 22 de marzo a las 16 horas en Pasteur 46.

Con motivo del festejo de los 20 años de la Guardería Gabriela Mistral, el centro ha organizado un bingo solidario a beneficio de la misma.Con el dinero recaudado, se comprarán juegos didácticos para los niños, para que puedan jugar durante el invierno dentro del establecimiento, ya que no poseen patio cubierto y hace un tiempo les robaron un televisor  y un DVD.

El primer premio (bingo) es de 150 pesos. La línea 70 pesos. El terno 40 pesos. El bingo consta de 16 rondas, las demás tienen premios sorpresas. Para adquirir los cartones, comunicarse con personal de la comisión o en el comercio de Pago Fácil cercano al Puente El Ancla.

Además, desde la comisión adelantaron que están preparando los festejos para el mes de junio, puesto que no sólo cumple años la guardería-primera guardería municipal de Alta Gracia-, sino también la plaza y el mástil.

Cursos

Artesanías: Miércoles a las 14.30 horas.

Gimnasia: Lunes y jueves de 15 a 16hs

Danzas, todos los ritmos: Martes y jueves danzas.

Danzas Árabes: Sábados de 9 a 11.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. La Plaza DOCTOR MANUEL BELGRANO, de barrio Liniers, dejò de ser Plaza, hace mucho tiempo, cuando una decisiòn unilateral de una vecinalista, dejò sin juegos y transformo todo lo parquizable en canchas de futbol, asimismo la Plaza del creador de la Bandera, fue despojada ademàs del mastil, lo que impide que ese espacio verde pueda todos los dìas, enarbolar la bandera nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here