Redacción Alta Gracia- La primera experiencia se realizó con más de veinte expositores en la Plaza central del Barrio. Hubo artesanías, frutas y verduras, vestimentas entre otros rubros. La próxima feria será el 20 de mayo y, por el momento, sólo pueden participar los vecinos. 

Según contó el presidente del Centro Vecinal, Alejandro Silva se realizó una charla de capacitación con los emprendedores para abordar detalles que tienen que ver con el producto, la venta, cómo es su realización, entre otros a fin de encarar de la mejor manera la comercialización del mismo.

Hubo puestos de artesanías, libros, plantas, frutas y verduras, ropa nueva y usada, comestibles, bijouterí artesanal, dulces caseros, escabeches entre otros. Además ese día se destinó un lugar para que los niños puedan entretenerse mientras sus papás estaban en el puesto, mientras dibujaban sobre qué Plaza querían o se imaginaban tener.

La feria se realizó el sábado pasado en la Plaza Manuel Belgrano desde las 15 y hasta pasada las 18 horas. «La idea es que se realice cada 15 días y que contenga a los emprendedores que tenemos en el Barrio», dijo Silva.

La próxima será el 20 de mayo y los interesados deben anotarse en el Centro Vecinal.

Foto: Facebook Centro Vecinal.

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 1.709 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here