La Nueva Mañana- El asalto ocurrió este viernes a metros de la Comisaría 6ª. La dueña del local y una empleada se dirigían al banco con la recaudación semanal.

Un robo millonario ocurrió este viernes al mediodía en barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba. Fue en calle 24 de Septiembre al 1400, a metros de la Comisaría 6ª, en un local de pagos.

La encargada del Pago Fácil aseguró a Canal 10 que “eran más de dos millones de pesos”. Era la recaudación que la mujer había sacado para ir a depositar.

Según Ana, dueña del local, su socia y una de las empleadas se dirigían en auto con la recaudación semanal para depositarlo en en una sucursal del Banco de Córdoba ubicado a una cuadra y media del local.

A metros del banco, fueron interceptadas por dos motocicletas y un automóvil. Con armas de fuego y de manera violenta, lograron robar el dinero, estimado en más de dos millones de pesos.

“Yo lo que agradezco es que no mataron a ninguna de las chicas”, declaró Ana. A pesar de que la comisaría está a metros del local, la mujer contó que ya sufrió dos robos.

“Tengo que cerrar porque no hay forma que me haga cargo de esa plata“, agregó.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here