Por Noelia Martín- Los habitantes del sector están cansados de quejarse ante los distintos entes de la municipalidad por los yuyos altos de los terrenos aledaños a sus viviendas. La falta limpieza de los mismos acarrea la proliferación de alacranes y brinda las condiciones perfectas para la inseguridad.

Varios vecinos de calle Solinas, ubicada entre Belisario Roldán y Olmos de Barrio Córdoba, dialogaron con REDACCIÓN ALTA GRACIA para realizar su reclamo.

Los damnificados relataron que algunos vecinos no limpian sus terrenos y las malezas llegan a los dos metros de altura sobre todo en el verano. Esto provoca la aparición de los desagradables alacranes en sus domicilios y también da las condiciones para que los delincuentes se oculten en los yuyales o escondan los elementos robados allí.

Además, los demandantes afirmaron que esto se repite año a año, y al llegar el invierno, aprovechando la sequedad de los pastos, en vez de desmalezar, incendian los terrenos para deshacerse de los yuyos. Contaron también que ya han realizado las denuncias correspondientes en Atención al Vecino e incluso intentaron averiguar quienes son los dueños de estos terrenos para dialogar directamente con ellos y en Catastro no les brindaron la información.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. ¿Calle Solinas? ¿Es nueva? en Bº Córdoba, están, entre Belisario Roldán y Olmos: Santillán, Cuba, Ema Ceballos, Feytes, Velázquez y Los Piquillines, empezando el Bº Paravachasca.

  2. Nadia la calle en cuestión está ubicada entre Santillán y Cuba. Meses atrás estaba denominada como «Calle Pública». Gracias por tu observación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here